By Víctor Manuel

Uno de los cantautores más célebres del landscape musical saca a los angeles luz, por primera vez, recuerdos que se amontonan por los rincones de su memoria. Vivencias, tanto personales como profesionales, que surgen espontáneas, efusivas y firmes, como muestra de una intensa y apasionante existencia.

Sin recurrir a metáforas, pero con l. a. sensibilidad propia del poeta, el cantante desgrana entre estas páginas retazos de toda una vida: sus orígenes humildes, los incidentes que marcaron su infancia y juventud, l. a. influencia de su abuelo, las apremiantes inquietudes artísticas y sus primeras letras... El amor por los angeles música se filtra en cada prudente mirada, tanto cuando relata las vicisitudes ligadas a cada disco o recupera los años que aguantó de censura y exilio. Idas y venidas en un mundo donde fueron decisivos sus ideales políticos y sólidos compromisos con los angeles profesión, su matrimonio con Ana Belén o el continuo peregrinaje de conciertos porinfinidad de ciudades.

El Víctor Manuel más vehemente y sincero se despliega en curtidos versos para recordar todo aquello que por alguna razón no se atrevió a contar antes. Un ejercicio de introspección tan valiente como humano que queda en l. a. memoria. Para siempre. Si cada canción tiene una historia ligada a los angeles suya propia, a cada instante, character o lugar, este libro de memorias podría verse como una recopilación de todas esas pequeñas crónicas que los angeles vida se empeña en no borrar, para bien y para mal... Fragmentos sin hilvanar de un pasado plagado de esperanzas.

«Tenían una perra sabia llamada Tula que cada día bajaba de Ribono a Mieres, a l. a. escombrera donde trabajaba mi tío Sele, con l. a. comida caliente en una fiambrera dentro de un cesto de mimbre. Al llegar al paso de nivel debajo de nuestra casa, Tula se paraba en seco hasta que Delfina "la guardesa" o quien estuviera en ese momento le decía: "Vamos, Tula" y ella cruzaba los angeles vía del tren. Se sentaba delante de mi tío mientras comía y María siempre ponía algo de más en los angeles fiambrera para que se lo diera a Tula antes de volver para Ribono. Ya de vieja, le costaba trabajo incorporarse, caminar, y fue quedándose ciega. Cuando le cavaron los angeles fosa detrás de l. a. casa, en l. a. pomarada, Tula olió l. a. tierra removida y tanteando llegó hasta el abuelo, que acababa de cavar el agujero, se metió dentro y se tumbó. El abuelo le descerrajó un tiro en los angeles cabeza mientras de un manotazo se quitaba las lágrimas de los ojos.»

Show description

Read Online or Download Antes de que sea tarde: Memorias descosidas (Spanish Edition) PDF

Best arts, film & photography in spanish books

Download e-book for kindle: A brillar, mi amor: Mitología no autorizada de Patricio Rey by Jorge Boimvaser

L. a. historia de los angeles banda y de los músicos de Patricio Rey y susredonditos de ricota contada por un especialista y fanático en unaedición ampliada. «El sueño del hombre es un mito person. El mito es un sueñocolectivo». Joseph CampbellSin publicidad, solo con el recurso del boca a boca, las nuevas camadasde seguidores ya comienzan desde niños a escuchar a los Redondos y aadoptar las frases de los temas como dogmas.

Ciencia, arte y sociedad. Año por año (Colección Algarabía) - download pdf or read online

Ciencia, arte y sociedad. Año por año ofrece un landscape de los angeles transformación que los pilares de l. a. cultura occidental han tenido. Así, este libro parte de un viaje que va desde l. a. astronomía, sigue con l. a. carrera espacial, los angeles genética, hasta llegar a las máquinas que creamos y poseemos. A través de un práctico formato de línea cronológica, este título es una especie de «guía del viajero en el tiempo», que muestra un vistazo fugaz a los objetos y las actividades diarias que determinaron nuestro paso por los angeles historia.

Get Sobre la leyenda negra (Ensayos nº 517) (Spanish Edition) PDF

Sobre l. a. Leyenda Negra trata de analizar, cuestión a cuestión, cada uno de los hitos y temas que conforman no sólo un género historiográfico construido a partir de dicho rótulo, sino también un prisma a través del cual se reconstruye negativamente l. a. Historia de España dando como fruto una ideología de indudables repercusiones en el presente de l. a. nación española.

Download e-book for kindle: DE LA CREACIÓN AL GUIÓN: Arte y técnica de escribir para by Doc Comparato

Nueva versión, ampliada, revisada y actualizada, con tres nuevos e inéditos capítulos. .. Este es un texto imprescindible que le permite a los angeles industria audiovisual repensarse a partir de los guionistas creadores y de su propia dramaturgia. Una nueva versión, ampliada, revisada y actualizada, con tres nuevos e inéditos capítulos a nivel mundial, este texto es considerado por muchos especialistas los angeles Biblia del guionista.

Additional resources for Antes de que sea tarde: Memorias descosidas (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Antes de que sea tarde: Memorias descosidas (Spanish Edition) by Víctor Manuel


by Kenneth
4.4

Rated 4.86 of 5 – based on 10 votes